La plataforma de streaming líder en el mercado, Netflix, ha vuelto a hacer una jugada maestra. Solicitada por muchos en redes sociales, ha puesto manos a la obra en una nueva serie cuya premisa gira en torno a la contingencia ocasionada por la pandemia del coronavirus, adaptada además al cierre de la producción en Hollywood por medio del uso de actores en cuarentena.
La creadora de Orange is the New Black, Jenji Kohan, es la productora del programa. Del género de comedia, se tratará de actores filmándose desde sus propios hogares. Los escritores ya han empezado a trabajar en los guiones, y se espera que la producción comience en unas cuantas semanas.
“Nos desafiamos a nosotros mismos para hacer algo nuevo: crear y producir virtualmente para que nuestro elenco y equipo puedan mantenerse saludables y seguros”, comunicó Kohan.
El equipo de Social Distance explicó que algunas dificultades que deberán controlar para llevar adelante esta serie, son que los guionistas no podrán reunirse para escribir los episodios o que el director, Diego Velasco, tenga que dar órdenes a los actores a distancia.
Aunque todavía no hay reparto confirmado ni fecha de estreno, la nueva propuesta de Netflix ha generado expectación en el público, y se espera que sea bien recibida por la novedad de su contenido.