The Promised Neverland lanza trailer de su segunda temporada



The Promised Neverland tuvo su primer temporada en 2019 y fue todo un éxito a nivel mundial , a tal punto que ya esta confirmada su segunda temporada para el 2021 y hace poco publicaron el primer trailer promocional de su segunda temporada. 




El vídeo que consta de solo 20 segundos  emociona a todos sus fans que estamos a la expectativa de la continuación de la historia. El manga creado por Kaiu Shirai y adaptado al anime por el estudio CloverWorks es uno de los más esperados del 2021.


Sinopsis:
Ambientada en un futuro distópico en el año 2045, Emma es una niña huérfana de once años que vive en el orfanato Grace Field House, junto a otros 37 niños a los que considera sus hermanos, y bajo la custodia de una mujer conocida como «Madre». Los niños de ese hospicio viven felices y disfrutan de los mejores cuidados hasta que cumplen doce años, momento en el que tienen que marcharse de allí. Por norma general visten uniformes blancos, tienen un número de reconocimiento tatuado en el cuello, y hacen exámenes diarios en los que Emma siempre obtiene la máxima puntuación junto a sus mejores amigos Norman y Ray. En su tiempo libre los niños pueden hacer lo que quieran salvo acercarse a dos sitios: la entrada que comunica con el exterior y la verja que delimita el bosque".

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente