Darling in the Franxx es parte del catalogo de Netflix





A dos años del estreno de Darling in the Franxx , Netflix decidió agregar esta serie anime original producidos por los estudios de animación Trigger y A-1 Pictures , colaborando con el estudio CloverWorks. La misma serie estará disponible a partir del día de hoy en la plataforma de stream. La serie esta disponible también en Selecta Visión y Crunchyroll




El anime fue tan aclamado que mucha gente espera una segunda temporada y con esta noticia casi podría confirmarse que existe una gran posibilidad de obtener una continuación de la historia , porque la plataforma Netflix logra conseguir que muchas de las series de su catalogo tengan continuación , sobre todo cuando estas mismas tienen una buen recibimiento de publico . 

La popular serie se estrenó el 13 de enero de 2018 y finalizando  el 7 de julio del mismo año, contando los 24 episodios  y dos especiales, con adaptaciones de manga publicados en el sitio web de la Shonen Jump
El director del anime es Atsushi Nishigori y las adaptaciones al manga están a cargo de Kentaro Yabuki y Mato , ambos publicados en la editorial Shueisha.


Sinopsis:


"En un futuro distante, la humanidad ha creado ciudades fortificadas llamadas Plantaciones, que funcionan como refugio para las personas, pues el suelo de la Tierra está arruinado. Dentro de estas ciudades futuristas, niños y niñas son entrenados para pilotar robots gigantes llamados Franxx, sin saber nada del mundo exterior. Estos jóvenes pilotos son conocidos como "parásitos" y son enviados a misiones a bordo de los Franxx para combatir a misteriosos enemigos llamados Klaxosaurios. Sin embargo, esta lucha oculta un problema aún mayor".

Fuente: ANN

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente