Fire Force estrena trailer para su segunda temporada



Fire Force estrena trailer de su segunda temporada , a estrenar en julio de este año, en las redes por el  estudio David Production y la empresa de servicio de streaming Coalise Estudio. El vídeo fue estrenado simultáneamente  tanto en Japón , Norteamérica y Europa , con una duración de 1 minuto y 17 segundos , incluyendo subtitulo al español.





La serie estrenada el año pasado alcanzó una gran popularidad debido a su gran animación , historia y desarrollo llegando como uno de los animes mas esperado de esta temporada , llegando a ser una de las grandes sorpresas del año pasado.  
El manga es escrito por Atsushi Ohkubo, mismo autor del reconocido manga y anime Soul Eater. La obra es publicada en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Kodansha, cuenta con 23 volúmenes recopilatorios encontrándose en la etapa final de la historia.

Sinopsis:

"Shinra Kusakabe es un joven pirocinético de tercera generación que ganó el apodo de "Huellas del Diablo" por su habilidad para encender sus pies a voluntad. Se une al Escuadrón Fire Force 8, que está compuesto por otros usuarios de llamas mientras trabajan para extinguir cualquier Infernal que encuentren. Cuando aparece una facción que está creando Infernales, Shinra comienza a descubrir la causa de un misterioso incendio que mató a su familia 12 años atrás ".

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente