Kanojo Okarishimasu tiene nuevo vídeo promocional


El estudio DMM Pictures publicó en sus sitios webs un nuevo vídeo para promocionar el anime de la obra Kanojo Okarishimasu creado por Reiji Miyajima. Su estreno es en julio  de este año.






El staff de seiyuus anunciado es el siguiente:





  • Sora Amamiya como Chizuru Mizuhara.
  • Aoi Yuki como Mami Nanami.
  • Nao Toyama como Ruka Sarashina.
  • Rie TakaHashi como Sumi Sakurasawa.
  • Shun Horie como Kazuya Kinoshita.


Amamiya y Yuki repiten personajes desde el vídeo promocional que se publicó para el quinto tomo recopilatorio del manga.

Sinopsis:

"Kazuya Kinoshita rompió con su novia Mami Nanami después de salir durante un mes. Entonces decide utilizar una aplicación en línea en la cual alquila a una novia llamada Chizuru Mizuhara, una chica hermosa y atractiva. Sin embargo, debido a que ella parece ser demasiado perfecta, él le escribe una calificación baja, pero luego Chizuru lo regaña por eso y revela que ella es más mala de lo que esperaba. Sin embargo, cuando la abuela de Kazuya se derrumba en el hospital, él la lleva consigo y su abuela se enamora de lo genial que es. Kazuya continúa alquilando a Chizuru para mantener las apariencias con su familia y amigos, pero las cosas se complican cuando descubren que son vecinos de al lado en los apartamentos donde viven y asisten a la misma universidad. Más tarde, otras chicas del negocio de las novias también se unen para salir y mostrar interés en Kazuya".


Fuente: ANN

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente