Popeye, la película, es reconsiderada para su producción

analisis ala pelicula de popeye peliculas canseladas - YouTube


Hace casi una década, Sony Pictures Animation comentó su interés por rodar un filme animado de Popeye, el marinero de tiras cómicas que posteriormente fue llevado a la pantalla chica. Incluso hubo un trailer de prueba lanzado en el 2014. Sin embargo, en el 2015, se comunicó que la película había sido cancelada, descartando aparentemente el proyecto. 


Pero ahora, el reboot a cargo de Genndy Tartakovsky, fue de nuevo tomado en cuenta. El director se unirá con la empresa King Features para poder traernos al fin la película del simpático consumidor de espinacas a la pantalla grande. Todo esto según la revista impresa Animation Magazine

Se espera un gran resultado de parte de Tartakovsky, quien quizá te suene de la trilogía Hotel Transylvania. También trabajó en series animadas originales de la cadena Cartoon NetworkEl Laboratorio de Dexter, Samurai Jack, Star Wars: Clone Wars y Titán Simbiónico. Como puedes ver, la película estará a cargo de uno de los grandes en la animación. 


La saga de Popeye, por su parte, no ha estado inactiva en los últimos años pese a la cancelación del filme. Hace un par de años, se lanzaron una serie de cortos animados en 2D bajo el título de Popeye’s Island Adventures, en la plataforma de Youtube; esto con motivo del 90 aniversario del personaje.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente