Este último viernes 14 , miles de internautas invadieron las redes sociales, sobretodo en Twitter en donde comenzó todo, afirmando que la famosa muñeca "Anabelle" habría huido del museo de los Warren, ubicada en Connecticut, Estados Unidos. Cabe resaltar, que esta muñeca sirvió de inspiración para el rodaje varias películas del género terror, por tal motivo a alcanzado un gran nivel de fama entre los amantes de lo paranormal.
Dicha muñeca ya llevaba encerrada en una urnas de madera de dicho museo desde 1970. Pero lo más sorprendente es que la propia pareja de los Warren, decidieron aislarla de los demás objetos que poseían, ya que ellos se dedicaban a la investigación y colección de numerosos casos paranormales También hay que recordar que Anabelle tiene una muy terrible historia en la que abarca casos de exorcismos y espíritus malignos.
Pero esta noticia se desmintió, tras tratarse como una terrible confusión. Esto fue aclarado por la entrevista realizada por Hollywood Reporter a la famosa actriz Anabelle Wallis, reconocida por interpretar a Mía en la famosa película "Anabelle" y en la también reconocida película "The Mummy". Declarando que se había tratado de confundir el sentido de dicha oración al traducirlo a otro idioma en un titular: "Anabelle escapó". ¿Cual será la verdad?.
Esto también fue recalcado por el famoso director de películas Chris McKinnell en su cuenta de facebook.
Sin embargo, esta noticia no ha pasado desapercibida, y a sido víctima de numerosos y creativos memes difundidos en varios redes sociales.