Japonesa es arrestada por incitar a hombres a mirar debajo de su falda

 



Japón es considerado como uno de los países mas seguros del mundo, y esto hace que la policía japonesa reaccione de manera especial. Aunque también cabe recalcar  que en su cultura existen sucesos que solo pasan en demasía en ese país , como por ejemplo la venta de rompa intima, los olfateadores , etc. Debido a esto muchas mujeres que no estaban dispuestas a entrar a este rubro sufrieron del acoso de hombres que eran de esa estirpe, pero al ser tan frecuente indudablemente aparecerían personas que se aprovecharían de esto. 

Recientemente, en el área de Ikebukuro en Tokio fue arrestada una mujer que vestía una falda corta, después de que un hombre le tomara una foto debajo de su falda. Posiblemente, te sorprendas al leer esto , pero resulta que la mujer estaba esperando que alguien vea sus partes intimas.

Según la policía , la mujer se llama Rui Miyanishi  , de 35 años , operaba junto a un hombre cuyo nombre es Teru Omata , de 34 años. Gracias a las investigaciones de la policía se reveló que Omata la instruyó para que utilizará ropa corta y atraer la atención de posibles chikan y así lograr ser fotografiada.

Cuando la pareja estuvo en Ikebukuro en mayo, Omata observó a Miyanishi desde la distancia y después de que un hombre de unos veinte años tomara una foto de la mujer con la falda subida , apareciendo Omata y recriminando al muchacho por la situación , exigiéndole la suma de 1.1 millón de yenes ( aprox. 10.000 dolares) al final del día para evitar una denuncia por acoso sexual.

Aunque no esta claro como se involucran las autoridades, el dúo de extorsionadores  fue detenido por agentes de la Policía Metropolitana de Tokio el 2 de agosto. Miyanishi ha confesado el intento de fraude, diciendo que no pudo detener a Omata porque no quería arruinar su vida juntos.

Fuente: soranews24 , anmosugoi.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente