Director de Parade Kiss y Beck , muere tras su lucha de cáncer al riñon

 


El talentosísimo animador, ilustrador,diseñador mecánico y director de animación japonés conocido por Beck: Mongolian Shop Squad y Paradise Kiss, OSAMU KOBAYASHI, murió el pasado 18 de abril anunciado en su cuenta de twitter oficial.


Osamu Kobayashi falleció a los 57 años, el también aportó en la creación de episodios por separado en series como Naruto Shippuden, Gurren Lagann, Doror y Lupin III: Part IV. También diseño otros animes.


Muchas grandes figuras de la animación japonesa escribieron cosas gratificantes hacia él .Mitsuo Iso escribió en twitter: Fue un gran compañero que me cuidó en tiempos dificíles. Me enseño a dibujar lo que quiero dibujar, y hacer historia que quiero contar sin preocuparme por cómo me juzgarían los demás.Sabía como plasmar su alma en sus obras.Por favor, sigue dibujando todo lo que quieras allá donde estés. Descansa en paz´´. Estas fueron las palabras de Mitsuo Iso. 


Osamu Kobayashi fue un grande de la animación y dibujo ,siempre se le recordará por todo lo espectacular que hizo. 




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente