Transformers: Terminaron las grabaciones de la película en Machu Picchu

 


Luego de aproximadamente siete días de grabación en el Santuario Histórico de Machu Picchu, Cusco, la producción de “Transformers: Rise of the Beasts” terminó el rodaje en la maravilla del mundo perteneciente al Perú. Por lo tanto, lo que prosigue es que retomen, como ya lo habían anunciado, el rodaje de escenas usando los característicos vehículos de la saga en el Valle Sagrado de Los Incas y Abra Málaga, otros bellezas históricas del Perú.
Según se informó a la prensa peruana, el lunes 13 de septiembre por la noche, Anthony Ramos y Dominique Fishback -principales actores del rodaje- retornaron junto a un equipo a la ciudad del CuscoPor su parte, el director Steven Caple Jr. hizo lo propio el martes por la mañana.
Se presume que una parte de equipo de producción se quedarán en Cusco para las grabaciones de secuencias en puntos como la Plaza Mayor y otros se unirá al grupo que ya se encuentra en la ciudad de Tarapoto de la región San Martín, donde también tienen previsto el rodaje de algunas escenas. 

¿EN QUÉ ZONAS DE MACHU PICCHU SE GRABÓ?

Los actores y sus dobles grabaron en andenerías ubicadas frente al Templo del Sol, Templo de las Tres Portadas, Puente Inca y el Huayna Picchu, donde terminaron con sus locaciones previstas para volver a Cusco.
Es relevante señalar que para las grabaciones de la nueva película de la saga “Transformers” ningún robot o vehículo de gran tamaño ingresó hasta el Santuario Histórico de Machu Picchu, tal y como informó a nombre del Parque Arqueológico de Machu Picchu, su jefe José Bastante.
Entre personal de producción, dirección, asistentes, actores y dobles se contabilizaron cerca de 100 personas que llegaron a Cusco, de los cuales 50 viajaron a Machu Picchu y los demás se quedaron en la ciudad para estudiar las demás locaciones. 

LOS TRANFORMES ARRIBARON AL PERÚ

A través de sitio web oficial de fans de Transformers Perú, Cybertron 21, se dio a conocer el primer vistazo de los vehículos que serán parte del filme de Paramount Pictures
“Desde el puerto del Callao nos llegan las primeras imágenes de los vehículos para la filmación de la película "El despertar de las bestias". Tenemos varios autos, camiones y un tétrico vehículo negro que coincide con el diseño del villano Scourge, el cual se vio en el evento online promocional.”, se lee en la publicación. 

EL RODAJE

Los protagonistas de la película, Anthony Ramos (29) y Dominique Fishback (30), fueron captados en su arribo a la Ciudad imperial. Siempre se mostraron sonrientes y sencillos, incluso se los vio bailando una danza típica y tomando pisco.

LA HISTORIA

La película "Transformers: Rise of the Beasts" contará una historia que transcurre en 1994, según se pudo saber. Además de Cusco y Machu Picchu, se filmará en varias locaciones y servirán para presentar a las nuevas especies de Transformers: Maximals, Predacons y Terrorcons. Esta entrega de la saga de Transformers se basa en Beast Wars, una serie de animación que se emitió durante tres temporadas.

Esta será la séptima entrega de la taquillera franquicia de acción y tiene previsto estrenarse en 2022. Lo único que se sabe acerca de la cinta es que mostrará por primera vez en la pantalla grande a las facciones del planeta Cyberton
Lo más esperado es que en este largometraje el protagonismo regresará a Optimus Prime, en apariencia G1. Se conocerá los orígenes del personaje y cómo llegó a convertirse en el líder de los Autobots.
A través de redes sociales, usuarios lograron ser partícipes presenciales de algunas escena y filtraron las primeras fotografías no oficiales del rodaje, las cueles muestran a Optimus Bumblebee en su forma de vehículos; el último mantendrá la apariencia de un Camaro.
 
(Optimus)

(Bumblebee)


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente