La llegada de Boruto: Naruto Next Generations al manga fue la continuación de la vida del ahora, Séptimo Hokage, Naruto Uzumaki, teniendo nuevas historias junto a su hijo, protagonista de la historia realizada por Ukyō Kodachi. la historia que gira alrededor del hijo de quien ahora es el Hokage de Konoha. Aunque el manga no goza de la misma popularidad que su predecesor ahora volvió a estar en el centro de los comentarios al presentar un deslentador panorama y el posible fin de toda una era.
En el más reciente capítulo continúa la batalla entre Sasuke, Naruto y Boruto contra Isshiki, siendo uno de los enemigos más fuertes de la saga. Ante ello, el Séptimo Hokage mantiene una breve pero profunda conversación con Kurama (zorro de nueve colas). Bajo ese contexto, señala que la única forma de acabar con el rival es sacrificándose y expulsar todo su poder, dado que Konoha se encuentra en peligro de ser destruido.
El capítulo que tiene por nombre “Sacrificio”, culmina con Naruto llegando al lugar del combate, y mostrando su nuevo poder ¿Será el fin del Séptimo Hokage? La verdad es difícil saberlo y, por el momento, sólo queda esperar hasta el próximo capítulo, que tiene programado su estreno para el próximo 20 de noviembre.