¡La 5° temporada de Miraculous: Las Aventuras de Ladybug está cerca!


El 6 de junio del 2022,  Mundo Gloob presentó el tráiler de la 5° temporada de Miraculous Ladybug. El primer capítulo de la serie animada, se estrenará este lunes 13 de junio. Será transmitido por Mundo Gloob y estará en portugués. 

Después de que la 4° temporada dejara en suspenso a sus fanáticos con la trágica noticia que que Gabriel Agreste tenia en su poder los Miraculous. Por fin se sabrá qué pasará. Si los héroes de París, Ladybug y Chat Noir, pudieron salvar la ciudad y recuperar los Miraculous.

Jeremy Zag confirmó que esta temporada tendría 27 episodios y serán estrenados en el 2022. Aquí será la segunda vez que se podrá ver un especial en dos partes. Estos son: "La Elección de los Kwamis" y "El Último Día". Y la otra temporada que hizo esto fue la primera, teniendo los capítulos "La batalla de la reina" y "Día de los héroes".

Además, es la primera temporada en no tener como titulo de los episodios los nombres de los villanos, ni sentimonstruos, sino que 19 de ellos se llamarán como los conceptos de los kwamis. 

A continuación el trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=dv7YLFkMRH8 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente