Rojo, blanco y sangre azul: Amazón revela a los protagonistas


Amazon Prime Video anunció el año pasado que la novela juvenil de Casey McQuiston será llevada a la pantalla. Hasta ese momento, no se sabía con exactitud quienes conformarían el elenco. Hace poco el misterio fue resuelto.

En el papel de los protagonistas estarán: Taylor Zakhar Perez ('El stand de los besos 2') que le dará vida al carismático de Alex Claremont-Díaz, y Nicholas Galitzine (Cenicienta) será el príncipe Henry. Además, Polo Morín, Rachel Hilson y Ellie Bamber también formaran parte del elenco. Sin dejar de lado que la autora del libro se verá involucrada en esta adaptación.

La película de Rojo, blanco y sangre azul comenzará su producción en el mes LGBT, junio, en Reino Unido.


Sinopsis

Alex Clarademont-Díaz es el hijo carismático, atractivo e inteligente de la presidenta de los Estados Unidos. Odia en secreto al príncipe Henry, el hijo de la reina de Inglaterra. Un día ocurre un pequeño desastre entre ellos, siendo blanco de la prensa sensacionalista.  Ambos países haces un plan para mostrarle al mundo una amistad falsa entre los adolescentes, así evitarían más rumores y conflictos entre los países. Aunque, no solo unirían los países, sino también sus corazones. 


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente