El éxito cosechado lleva a la grabación de una segunda temporada que comenzará este verano
Los 80 y 90 vuelven con fuerza. Primero fue la ropa, luego los complementos y ahora es el turno de las series. "Fuller House", la continuación de la exitosa serie "Full House" ha tenido una excelente acogida entre los seguidores de la plataforma de streaming Netflix.
La primera temporada ha tenido una duración de 13 capítulos siendo emitido su primer capítulo el pasado 26 de febrero. El gigante californiano no publica estadísticas con el número de espectadores, con lo cuál, el único índice de medición que tenemos son las redes sociales como Twitter, en la cuál, la serie se coló como trending topic el día de su estreno.
Fuller House sitúa su marco temporal en el año 2016 donde la hija mayor de Danny Tanner, D.J. Tanner es una mujer viuda que se tiene que enfrentar ella sola a la crianza de sus tres hijos. Pero no estará sola en su aventura ya que su hermana Stephanie y su mejor amiga Kimmy junto a su hija adolescente se mudan para ayudarla en esa nueva etapa que está viviendo. De esta manera, la serie sigue la estela de su predecesora "Full House" en la que un hombre joven "Danny Tanner" enviuda quedando con tres hijas a su cargo. Su mejor amigo "Joey Gladstone" y su cuñado "Jesse Katsopolis" deciden irse a vivir a su casa para ayudarle.
Jeff Franklin es el creador detrás de esta serie. Durante más de una década ha estado tratando de hacer una secuela de la serie pero todas las cadenas de cable rechazaron una y otra vez la idea. Según comentó recientemente en una entrevista a Variety "sabía que había mucha ilusión por la vuelta de esta serie, la gente tenía ganas de más. Desgraciadamente, muchas cadenas no supieron verlo". Franklin espera llegar a un entendimiento con las hermanas Olsen para que aparezcan en algún episodio. "Sólo necesitamos a una" comenta divertido.
El casting tiene nuevas incorporaciones como la hija de Kimmy (interpretada por la californiana Soni Bringas) o el ex-marido de Kimmy (interpretado por el argentino Juan Pablo di Pace). En una reciente entrevista publicada en el periódico argentino "La Nación" Soni, 14 años, cuenta que no sabía de la existencia de esta serie porque cuando sus padres se mudaron a EEUU desde España, la serie ya había dejado de emitirse. El actor di Pace si dice tener conocimiento de la serie aunque no la seguía de continuo.
Full House estuvo en antena de 1987 a 1995, grabando 8 temporadas y 192 artículos. Ahora, ha llegado su spin-off "Fuller House" que con una primera temporada y otra en camino promete seguir emocionando a toda una generación.