Subastan grabaciones inéditas de la comedia 'Help' de The Beatles





Rodada en 1965, la cinta que narra las aventuras de John Lennon (compositor), Paul McCartney (bajista), George Harrison (guitarrista) y Ringo Starr (baterista), integrantes de The Beatles, para escapar de una secta hindú ha vuelto a dar que hablar.
Esta vez no por su contenido original y las aventuras que viven los integrantes de Liverpool, sino por unas cintas inéditas que salen a la luz después de 50 años. 
La noticia se dio a conocer gracias al actor y fotógrafo amateur Leo Mckern, quien dio vida a Clang, líder de una organización de culto cuyo propósito era recuperar el anillo que Ringo Starr tenía en su poder, el mismo que se utilizaría en un sacrificio. Él, guiado por su pasión, aprovechó el rodaje para filmar pequeñas escenas y fotografiar a los principales protagonistas de la película.



En las imágenes se puede presenciar como los integrantes del grupo más famoso y admirado del pop / rock son transportados a distintos escenarios en innovadoras (para ese entonces) motos de nieve. En total, el actor registró 15 minutos de imágenes de The Beatles y otros actores que formaron parte del reparto de la película. 
Los medios internacionales han indicado que se puede percibir a la hija de Mckern en pequeños trineos deslizándose sobre la nieve o jugando con un teleférico con su pequeña hermana. Esto no ha pasado desapercibido entre los fanáticos, puesto que representa parte de la historia del rodaje. 
Cabe señalar que el título original de esta película fue ‘Eight Arms to Hold You’ (Ocho brazos para abrazarte). Posteriormente, se cambió a 'Help!'. Este filme quedará como un testimonio de la actuación de los personajes más emblemáticos del rock, de curiosas experiencias y uno de los álbumes que ha marcado la industria musical.  Un éxito por donde quiera que se le mire. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente