Llega a su final Koutetsujou no kabaneri.

La revista  Monthly Comic Garden reveló, que el manga está a punto de finalizar y solo se espera que salgan tres volúmenes más culminando así en el mes de  noviembre.

Yoshida comenzó a publicar el manga tiempo después que saliera el anime, el anime salió en emisión en en 2016 y si por alguna razón te la perdiste te dejamos una sinopsis.
"Mientras el mundo está sumido en medio de una revolución industrial, aparece un monstruo que no puede ser derrotado a menos que su corazón, protegido por una capa de hierro, sea perforado. Infectando a humanos con su mordisco, el monstruo crea criaturas agresivas y no-muertas conocidas como Kabane. 
En la isla de Hinomoto, situada en el lejano este, la gente ha construido estaciones para protegerse de esas criaturas. Las personas y las mercancías acceden a las estaciones gracias Hayajiro, una locomotora a vapor. 
Ikoma, un chico que vive en la estación de Aragane, ayuda a construir el Hayajiro, y crea su propia arma para intentar derrotar esas criaturas: la Tsuranukizutsu. Un día, mientras espera la oportunidad de poder utilizar su arma, conoce a una chica llamada Mumei, que está exenta de la inspección obligatoria de Kabane. Durante la noche, Ikuma se encuentra otra vez a Mumei, mientras ve a Hayajiro fuera de control. El personal de la locomotora se han convertido en las temibles criaturas, y la estación está siendo atacada por los Kabane, así que Ikoma tiene delante de sus ojos la oportunidad que había estado esperando..."

También tendrá una película secuela que cuenta la historia medio año atrás del anime y se espera salga este 2018.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente