One Punch-Man capítulo 134: los héroes crean un plan y Saitama desaparece


Hace ya varias semanas que salió el manga, pero tenía que hacerlo de todos modos :v así que aquí está el review del manga 134 de One Punch-Man.


----CONTIENE SPOILERS POR SI SOLO ESTAS VIENDO EL ANIME----



Empieza con casi todos los héroes de clase S, planeando una estrategia para atacar la base de la Asociación de monstruos y rescatar al hijo de uno de los ejecutivos de la Asociación de Héroes. A varios de estos héroes ya han sido vistos en acción en capítulos anteriores y otros apenas si fueron visibilizados; entre ellos, Tatsumaki ordena que su hermana menor, Fubuki, sea sacada del plan para que no se arriesgue. Los agentes obedecen y la discusión sigue.




Previamente, Child Emperor, da aviso a la Asociación de héroes del gran número de monstruos que su satélite detectó y además, la desaparición de Drive Knight, echando más tensión al asunto pues Drive Knight es uno de los héroes más fuertes. La discusión se tensa cuando uno de ellos identifica a los jefes, Orochi y Gyoro, que han demostrado tener gran poder, pero el objetivo es rescatar al niño ileso.



Cuando no se podía poner peor, ingresa Handsomely, un héroe muy fuerte y presumido de clase A, que se queja por la exclusión que le hicieron del grupo de clase S que se enfrentará directamente con los jefes, Child Emperor le dice que lo puso en el grupo de la superficie pues su liderazgo ayudará en los nuevos héroes, pero aún así, Handsomely se resiste a seguir ese plan. Zombieman empieza a discutir con él llegando a un punto en el que se podría desatar un enfrentamiento, pues Handsomely lo acusa de ser un monstruo infiltrado.


King ingresa y todo vuelve a ser paz, pues lo esperaban para la misión, los agentes comunican que lo encontraron cerca de casa, agotado después de pelear con muchos monstruos toda la noche, King sigue pensando que exageran todo pues en realidad, estaba con Saitama comiendo estofado.



Handsomely escucha de las hazañas hechas por King y se retira, afirmando que liderará al grupo de la superficie, alegrando a Child Emperor pues todo esta saliendo conforme a su plan.


En una habitación se encuentra Fang, quien ha sido retirado de la misión pues se lo involucra con Garou, el cazador de héroes, ya que en su enfrentamiento, Fang tuvo compasión de su antiguo discípulo y lo dejo ir. Esto trajo mala espina en la Asociación de héroes y lo apartaron, tampoco le informaron de nada. Pero se entera y se da cuenta que empiezan a desconfiar de él y de Genos.


King se esconde sin saber que ahí se encontraba Fang, este lo toma de sorpresa asustándolo y le pide toda la información de la misión. King le explica que habrá un grupo que entrará en la base de los monstruos y otro que se quedará en la superficie por si escapan, además, que la base se encuentra muy cerca de donde vive Saitama. Así que propone ir con Saitama y Genos a la base antes que los demás héroes y acabar con todo de una vez, Fang acepta y King queda aliviado, pues con la fuerza de Saitama se siente más seguro.



Es así que todos los héroes de clase S, A y B se unen para ir a la base de la Asociación de monstruos en una imagen que en la versión anime quedaría impresionante.



En la ciudad Z, Fubuki va a la casa de Saitama, sabe que la excluyeron de la misión debido a que su hermana se opuso, así que no le queda de otra que hacer las cosas independientemente, con la ayuda de Saitama. Genos es remodelado por el científico, pero este le advierte que el nuevo poder es inestable y que podrá usarlo solo por 10 segundos, si lo sobrepasa podría morir. Fubuki y Genos se encuentran frente al apartamento de Saitama, provocando una divertida discusión.


Pero cuando entran, Saitama no está, tampoco está su traje y por el vaso de agua que esta sobre la mesa, notan que se fue hace poco, llega King, Fang y su hermano. Fubuki se alegra pues ya tiene a su "grupo Blizzard" del cual Genos no quiere ser parte. Pese a la ausencia de Saitama, deciden ir a enfrentarse a los monstruos.


De esta manera concluye el manga, con el bando de la Asociación de Héroes listos para empezar con la misión, los amigos de Saitama preparados para pelear y la extraña desaparición de Saitama.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente