Yu Yu Hakusho regresa con su nuevo anime y este es el primer adelanto

La editorial Shueisha, la misma que publica la Weekly Shonen Jump, y madre de muchos mangas que fueron luego tus animes favoritos ha dado precisamente información sobre un clásico de tu infancia: Yu Yu Hakusho .
A continuación podemos apreciar la imagen promocional de la OVA de “Yu Yu Hakusho: Two Shots”, una historia que contará cómo Hiei y Kurama se conocieron en el pasado, además de animar las historias secundarias de la serie que no fueron contadas.
Esta OVA (2 historias: 2 episodios) está programada para el 26 de octubre de 2018 (aún por confirmar) con el volumen Bluray Box 4 – que conmemora el 25 ° Aniversario de la serie animada, en Japón.
Información del material:
La primera historia cuenta la reunión entre Kurama y Hiei . La segunda historia será una historia secundaria.
El mismo equipo de animación de la saga es quien está a cargo del proyecto.
Sinopsis del Manga:
La historia nos lleva a las aventuras de Yusuke Urameshi , un adolescente canalla que se convierte en un detective del mundo espiritual y está dotado de poderes que lo ayudarán en sus diversas tareas.
Asistido por Botan,  Yusuke rápidamente se rodea de fieles compañeros que lo ayudarán en su búsqueda de justicia tanto en la Tierra como en el más allá.
Resultado de imagen para yu yu hakusho

Sobre Yu Yu Hakusho

Yū Yū Hakusho es un manga japonés creado por Yoshihiro Togashi, así como el anime basado en él. La historia se centra en Yusuke Urameshi, un chico rebelde que muere salvando a un niño de morir en un accidente de automóvil. Al ir al mundo de los muertos, concluyen que su hora de morir no había llegado aún, por lo que no puede entrar al cielo ni al infierno y en consecuencia debe permanecer en la Tierra con la condición de que ayude a resolver diversos casos asociados a menudo con fenómenos paranormales o entidades demoniacas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente